Servicios para Operadores | Ix SPO

En IX SPO, ofrecemos mucho más que tecnología y soluciones de calidad. Asociarse con nosotros significa, para el cliente, tener acceso a profesionales sobresalientes de la industria de las telecomunicaciones, que lo ayudarán a hacer crecer su negocio, llegar al mercado más rápido, reducir los gastos de operación, agilizar las operaciones y garantizar una alta disponibilidad de servicios.

IX SPO puede ayudar a desarrollar la infraestructura IP de los operadores, de transmisión de alta capacidad por FO, los POPs y Data Centers, con alcance regional, teniendo en cuenta las consideraciones tecnológicas del mañana. Y podemos ayudarlos a hacerlo de manera transparente, rentable y adecuada para sus clientes finales.

Ayudamos a diseñar, desplegar, hacer operativas y administrar, soluciones complejas y multivendors. Con una sólida definición de requisitos y un firme compromiso con los principios de gestión, ayudamos a entregar proyectos en tiempo y dentro del presupuesto. Nuestros expertos pueden proporcionar una planificación y consultoría de red, acompañando la evolución de la tecnología, con los mejores standards.

IX SPO puede ayudar a los operadores a reorientar sus recursos en funciones estratégicas básicas, al mismo tiempo que brinda experiencia externa, perspectiva y reduce los gastos operativos. Ofrecemos servicios gestionados y capacidades de outsourcing estratégico en redes de telecomunicaciones.

Nuestros ingenieros pueden desarrollar y ejecutar MOPs para migraciones e introducciones de nuevos equipos a la red (aún los más complejos), y pueden desarrollar casos de prueba para validar completamente las configuraciones de CPE sin afectar las operaciones existentes.

Confíe en la instalación, configuración, puesta en marcha y prueba de nuevos equipos de red de IX SPO. Con despliegues ya completados en todo CALA, contamos con la experiencia y el personal necesarios para hacer bien el trabajo.

No nos desentendemos del proyecto luego de finalizarlo. Podemos disponer recursos OSS y realizar mantenimientos preventivos y correctivos en la red, de acuerdo a las necesidades de los operadores. Asimismo, disponemos de personal para atención y gestión de NOC 365x7x24.