Sobre Nosotros

Interconnect S.A.

Somos un integrador de soluciones de telecomunicaciones de amplia experiencia en el mercado regional. Contamos con una extensa cartera de productos y servicios que comprenden la infraestructura tecnológica necesaria para cualquier organización.

Brindamos una solución integral de valor agregado a las necesidades de nuestros clientes, lo que les permite aumentar su productividad.

Los servicios que ofrecemos incluyen el asesoramiento, la venta, la instalación y el soporte post venta de las soluciones que requieren nuestros clientes.

Ser la empresa integradora en comunicaciones, de ámbito regional, referente tecnológico, reconocida por la excelencia de las soluciones que ofrece y de los servicios que brinda.

Interconnect es una empresa argentina, fundada en 1996 con el fin de vender equipos y brindar servicios a plataformas de telecomunicaciones que permitieran la solución adecuada a cada cliente, independientemente de la marca del equipamiento utilizada. Brindamos una solución integral de valor agregado a las necesidades de nuestros clientes, lo que les permite aumentar su productividad.

A partir del año 2004, Interconnect comenzó su plan de regionalización con la creación de distintas filiales a lo largo de CALA (Caribe y Latinoamérica) con el objeto de tener una mejor distribución de recursos humanos de la región. Así fueron fundadas IxUSA, IxPeru, IxChile e IxColombia. El plan de regionalización sigue en marcha y revisión permanente para ampliar la cobertura y facilitar los negocios futuros con nuestros clientes.